Lo Último

.

.

miércoles, 27 de abril de 2011

Alcaldía de Maracaibo dispuesta a pagar aumentos, siempre que el Ejecutivo asigne los recursos

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, afirmó que en la Alcaldía marabina existe la disposición de pagar a los trabajadores el aumento salarial anunciado el pasado lunes por el Presidente de la República.

“Indudablemente que los aumentos de los salarios son importantes, pero mayor peso tiene aún que el Gobierno nacional, con este incremento presidencial y con el barril de petróleo en unos 100 dólares, nos remita los recursos a los alcaldes y gobernadores. La inflación es sumamente alta y por ello un incremento en los salarios siempre es importante”, acotó la primera autoridad municipal.

Reiteró que solo con estos recursos otorgados por el Ejecutivo nacional será posible cumplir y acatar la decisión presidencial. Agregó que el aumento salarial debe llegar a cada uno de los sectores. 

Aún así, a su juicio, los aumentos salariales nunca son suficientes frente a la inflación que vive el país. 

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, hizo las aseveraciones desde el sector Primero de Mayo, parroquia Chiquinquirá, donde inició los trabajos de sustitución de los colectores de la cañada “La Negra”.
Con información del portal web de Un Nuevo Tiempo

No hay comentarios: