Lo Último

.

.

miércoles, 27 de abril de 2011

MINUTO A AMINUTO

Bayly  Núñez del Arco se casaron por lo civil

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly y la reciente y joven madre de su tercera hija Silvia Núñez del Arco se casaron por lo civil el pasado 21 de marzo en Miami, según revela hoy el diario Perú.21.

Según comentaron allegados a Bayly a dicho diario, en el que el escritor publica una columna semanal donde mezcla opiniones políticas con asuntos personales, el matrimonio entre Jaime, de 46 años, y Silvia, de 21, tuvo lugar “en la Corte de Miami”.

“La boda no se planificó con anticipación sino que el mismo día que lo decidieron se casaron. La ceremonia duró media hora y no tuvieron padrinos ni testigos“, afirmaron dichas fuentes, no identificadas.

Su unión con Núñez del Arco, que dio a luz a la tercera hija de Bayly, Zoe, hace un mes, es el segundo matrimonio del peruano, quien anteriormente estuvo casado con Sandra Masías, madre de sus dos primeras hijas, Camila y Paola.

Curiosamente, su matrimonio con Sandra también fue en Estados Unidos como escenario, ya que se celebró en Washington el 22 de marzo de 1993, con un posterior divorcio en 1997.

A la reciente boda y la celebración hoy del primer mes de vida de Zoe, se suma la salida el próximo sábado en Perú de la última novela de Bayly, “El misterio de Alma Rossi”.

La noticia del nuevo matrimonio del peruano ha encontrado rápida respuesta por parte de la antigua pareja sentimental de Bayly, el argentino Luis Corbacho, quien aseguró a través de su bitácora en la internet que el motivo del enlace nupcial es que Núñez del Arco necesitaba documentos estadounidenses para permanecer en Miami.

“¿Vieron que tenía razón? (Silvia) estaba de ilegal y el “loco” tuvo que casarse. Ahora (Bayly) tendrá que soportar todos los exámenes de migraciones (fueron infinitas las veces en las que me dijo que moriría antes de volver a pasar por todo ese estrés)”, escribió Corbacho en su “blog”.

No hay comentarios: