Lo Último

.

.

miércoles, 27 de abril de 2011

La selección venezolana de fútbol enfocada en la Copa América 2011

La selección venezolana de fútbol se encuentra enfocada en su participación en la Copa América Argentina 2011, por lo que en mayo próximo realizará una fase de concentración en el Centro de Entrenamiento ubicado en Dallas, Estados Unidos.

La Copa América 2011 se llevará a cabo del 1º al 24 de julio próximo con la participación de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Japón, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los dirigidos del entrenador César Farías buscan con esta fase de preparación optimizar las condiciones físicas, técnicas y tácticas para disputar la Copa América Argentina.

Semanas antes de comenzar la acción del certamen continental de fútbol, la oncena vinotinto continuará con los trabajos específicos en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, localizado en la isla de Margarita.

El combinado nacional también enfrentará al seleccionado de Irán, que dirigirá el técnico portugués Carlos Queiroz en partido amistoso que se celebrará el 6 de junio, reseñó la agencia EFE.

Este cotejo amistoso forma parte del plan de trabajo de la selección venezolana para participar en la Copa América.

No hay comentarios: