Lo Último

.

.

miércoles, 27 de abril de 2011

Cocchiola: Hospitales del país registran 85% de déficit en insumos

El diputado independiente por Carabobo ante la Asamblea Nacional, Miguel Cocchiola, denuncio que el 80% de los hospitales de la red pública asistencial de Venezuela sólo cuentas con el 15% de los insumos médicos necesarios para su funcionamiento.

Indicó que la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, tiene un déficit de casi 1000 camas y de los 10 quirófanos sólo 4 estarían funcionando; otros dos sin aires acondicionados.

Este miércoles el parlamentario presento su informe de gestión de este primer trimestre de 2011. Critico las trabas interpuestas -según él- por el oficialismo para la aprobación de leyes e interpelación de funcionarios públicos.

Sostiene que en lo que va de año van 1416 homicidios en el país, de los cuales, 376 han sido en Carabobo, por lo que considera prudente que sea interpelado el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, así como el titular de Transporte, Francisco Garcés, porque, según dice, el 80 por ciento de la vialidad nacional está destruida

No hay comentarios: