Lo Último

.

.

miércoles, 27 de abril de 2011

Presidente Chávez recibió a delegación de China en Miraflores


El presidente de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se reunió en el Palacio de Miraflores con una delegación de la República Popular China que visita el país desde mediados del mes de abril.

En la reunión de alto nivel participaron Liu Kegu, miembro del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino; Zhao Roxhian, embajador de la República Popular China en la República Bolivariana de Venezuela, además de otros miembros del Banco de Desarrollo de China y de instituciones de planificación de la nación asiática.

Una delegación de planificación de la nación asiática recorrido varios estados del país como Guárico, Apure, Barinas, Bolívar, Aragua y Zulia, con la finalidad de realizar evaluaciones e inspección de convenios para desarrollar proyectos en materia de infraestructura.

El Gobierno continúa avanzando en el fortalecimiento de convenios de cooperación para el avance de proyectos de vivienda, para brindar seguridad y buen vivir a todos los venezolanos, además de otros temas de importancia para el desarrollo nacional.

La delegación visitó las áreas productivas petroleras y de procesamiento del crudo, las empresas básicas en Guayana, los proyectos de la linea 5 y MetroCable en Caracas, áreas de cultivos y productivas en Los Llanos y en el Zulia, como la Planicie de Maracaibo; así como uno de lo desarrollos de Petrocasas.

También representantes de esta comisión sostuvieron encuentros con gobernadores del país.

En la reunión de este miércoles, por parte del Ejecutivo, participaron los ministros Ricardo Molina, Juan Carlos Loyo, Ricardo Menéndez y Francisco Garcés entre otros.
Vía Prensa Presidencial

No hay comentarios: