Lo Último

.

.

miércoles, 27 de abril de 2011

LA ENTREVISTA

Fernando Feo: Gestión de Carlos Añez es irresponsable e insegura

Cesar Febres integrante del equipo reporteril de Central de Noticias converso con Fernando Feo, ex alcalde de Tinaquillo y actual Secretario General de Acción Democrática del municipio, quien sostiene que la incapacidad, la mentira y la irresponsabilidad se apodero de la gestión del burgomaestre Carlos Añez que hasta el momento no ha realizado ninguna obra de envergadura y que la inseguridad se ha adueñado de los ciudadanos y ciudadanas de Tinaquillo.

C.F - ¿Cómo estas Fernando?

F.F - Bien, Febres.

C.F - Empecemos con esta entrevista

F.F - Dime cuales son las preguntas

C.F ¿Por que el ciudadano común y corriente de Tinaquillo se queja de la gestión de Carlos Añez?

F.F - "Para nadie es un secreto que Tinaquillo esta viviendo la peor gestión municipal de nuestra historia, Recordemos en épocas pasadas. Cuando fui alcalde y los tinaquilleros lo recuerdan muy bien que el municipio contaba con ambulancias, barrios consolidados, policías preparados y se realizaban obras de magnitud, Había seguridad. Hoy en día nada de lo que he mencionado existe. Es lamentable, pero cierto. Pregunto ¿ Donde estará el dinero que le envía el gobierno?, ¿Se habrá evaporado como arte de magia? o ¿Alguien se esta enriqueciendo?. Esto debe terminar en las próximas elecciones municipales y quien sea el elegido debería realizar una auditoría, caiga quien caiga..."

C.F - En su memoria y cuenta el alcalde mencionó, obras como las casas ecológicas, además del nuevo personal policial que garantizará la seguridad de los habitantes. ¿Es invento de la oposición o es pura falacia lo que se observa en la gestión de Añez?

F.F - "Da mucha pena decirlo pero el alcalde se burla de los tinaquilleros. Como es posible que han pasado dos años de su periodo de gobierno y solo ha entregado 5 casa ecológicas y las otras ciento y tanto que dijo ¿cuando?. Si su gestión seria responsable y serio muchas familias tendrían viviendas dignas. Con respecto a la seguridad, este alcalde solo se dedico a votar policías, cambiar unos a otros, sin tener resultados positivos e incluso promoviendo personal inexperto para cumplir tal función...".

C.F - ¿Que pasó con la consolidación de los barrios?

F.F. Eso deberíamos preguntarle al alcalde. Hasta hoy ningún barrio consolidado. Cuando fuimos gobierno los barrios contaban con agua, cloacas, incluso había mantenimiento, hoy no hay nada, es una anarquía total.."

Elecciones internas

C.F- ¿ Acción Democrática, elegirá sus candidatos a dedo o irán a las primarias?

F.F - "Nosotros como buenos demócratas respetaremos la decisión del pueblo que elegirá a cada uno de sus candidatos, tanto municipal y regional a través del voto, derecho fundamental de todo ciudadano. Todo ciudadano que quiera medirse puede participar, ahora después de la elección seguro que habrá alianzas, si fuese necesario para unir esfuerzos y con ello recuperar los espacios. Hay gran posibilidad de lograrlo. Solo con la unión esta vez, seremos uno solo..."

C.F ¿Serás candidato?

F.F - No te digo, ni si ni no, lo único que puedo decir que sigo trabajando constantemente en cada barrio y en cada sector para conformar coordinadores, testigos de mesas que nos representen en la contienda electoral ya que en la últimas elecciones se han perdido votos por no contar con testigo, si el gobierno tenia 80 votos , ellos lo aumentaban por que no teníamos representación, esta vez será distinto, si nosotros sacamos 30 , 30 será, si ellos sacan 100, 100 , será, ni un voto mas, ni un voto menos..."

Aniversario triste

C.F- Tinaquillo de aniversario

F:F - Que podemos decir, triste por todo lo que esta pasando. Antes había concursos de belleza, desfiles. Esta vez no hubo nada, el aniversario paso desapercibido.

C.F -Fernando gracias por concedernos la entrevista, más adelante conversaremos otros temas de interés regional y nacional...

F.F - Gracias a ti y vuelvan pronto....



No hay comentarios: