Lo Último

.

.

jueves, 16 de junio de 2011

La ignorancia política de la oposición no tiene límite

Alfredo Mújica, dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, repudió las declaraciones emitidas por miembros de la oposición al reseñar que en Cojedes el acceso a la vivienda es “0”, la cual entre ellos existe una ignorancia política facista que no tiene límite, “viven de mentiras y vacíos mentales”.

En tal sentido, enfatizó que Voluntad Popular y demás partidos de oposición, no ven ni recuerdan las 2 mil 448 apartamentos entregados en los Iraníes por el Presidente Hugo Chávez, esto sin sumar las 500 hoy día se construyen en San Ramón en el municipio capital.

Además, el dirigente de la tolda roja, señaló que en Tinaco y Tinaquillo también se están ejecutando construcción de viviendas. Así como también destacó la integración del poder popular por medio de los consejos comunales para la ejecución de las mismas en los diferentes municipios de la entidad llanera.

Mújica exhortó a los partidos facistas de oposición a que visiten a las localidades de San Carlos, Las Vegas, El Pao y Tinaquillo y constaten la participación de los consejos comunales en la construcción de las viviendas. Al igual, informó que próximamente arrancará el censo de la Misión Vivienda en el estado Cojedes, con la finalidad de garantizarles tranquilidad a todas aquellas familias que aún no poseen una casa.

Para finalizar, Alfredo Mújica, militante y dirigente del PSUV en la región, expresó “ellos deberían sumarse al trabajo de esta misión y que demuestren si es verdad que sienten la necesidad de la gente, como así lo hace nuestro Comandante Chávez”, acotó.