Lo Último

.

.

jueves, 16 de junio de 2011

Autorización otorgada al Presidente es Constitucional

El Diputado a la Asamblea Nacional (PSUV) por Cojedes, Alejandro Villanueva, aclaró que totalmente constitucional la autorización otorgada al Presidente Hugo Chávez, por parte del Hemiciclo, la cual le permite estar fuera del país por más de 5 días.

Al mismo tiempo, señaló el parlamentario que así está contemplado en el Artículo 235 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y a la vez manifestó que la oposición trata de crear una matriz de opinión parecida a la de abril de 2002 diciendo que hay un vacío de poder, “eso es un desconocimiento total a nuestra Carta Magna”.

Estos grupos oposicionistas solo quieren mentirle al pueblo, pero hoy en día el pueblo venezolano está consciente, indicó Villanueva. Por tal motivo, aseguró que Chávez es el Presidente este donde este, y “nuestro presidente está en Cuba recuperándose de la intervención quirúrgica y pronto estará en nuestro país”.

Por último, el Diputado del PSUV por Cojedes, resaltó que desde la Asamblea Nacional seguirán impulsando leyes que beneficien a todas las comunidades.