Lo Último

.

.

jueves, 16 de junio de 2011

REGIONALES

Policía de Cojedes detuvo sujeto solicitado en Apartaderos

En el marco del “Plan de Seguridad Bicentenario” Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía de Cojedes adscritos al destacamento Nº 07 con sede en el municipio Anzoátegui efectuaron la detención de un ciudadano que al parecer se encontraba solicitado desde el 17 de abril del año 1996.

El hecho se suscito cuando los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje por diferentes partes de la municipalidad y decidieron instalar un punto de control móvil en las inmediaciones de la autopista José Antonio Páez a fin de efectuar chequeo de rigor a unidades colectivas, personas y transporte de carga pesada.

Fue entonces cuando indicaron la voz de alto a una unidad colectiva de la ruta Acarigua-Valencia con el objetivo de desarrollar un cacheo de ley a los pasajeros que se desplazaban en la misma, arrojando que uno de ellos se encontraba requerido por el Cicpc sub delegación San Félix por el delito de apropiación indebida.

El Inspector Héctor Ruiz, comandante del destacamento siete expresó que “se estarán efectuando constantes operativos de seguridad ciudadana con el propósito de disminuir los índices delictivos en las comunidades, de igual manera, exhorto a la ciudadanía a denunciar actos o focos de delincuencia en la población.

El detenido y las actuaciones de los uniformados quedaron puestas a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público organismo encargado de efectuar las investigaciones relacionadas con el caso.