Lo Último

.

.

jueves, 16 de junio de 2011

En San Carlos mujer fue arrollada

Una joven de 23 años de edad falleció ayer luego de haber sido arrollada aparatosamente por un camión en las inmediaciones de la avenida José Laurencio Silva, a la altura del cruce de vías del municipio Ezequiel Zamora.

Según versión recaba por la victima, al parecer ella se trasladaba a bordo de una mototaxi hacia el sector Limoncito, cuando fue embestida por el referido camión por la parte trasera de la moto, situación que desencadeno que ésta fuese arrastrada por vehículo de carga pesada hasta dejarla tendida en el pavimento.

La occisa fue identificada como: Rosa Rivas, de profesión enfermera, con residencia en la población de Apartaderos, la misma ingresó al hospital Dr. Egor Nucete de la ciudad de San Carlos, presentó fractura de fémur en ambas piernas, traumatismo torácico, traumatismo craneoencefálico severo y escoriaciones múltiples.

El referido vehículo involucrado en el hecho posee las siguientes características, marca Chevrolet, tipo volteo, color blanco con amarillo, placas A68A-AP9K, el conductor fue detenido por funcionarios policiales mientras se conoce la versión original del siniestro.

Efectivos de Tránsito Terrestre se apersonaron en el lugar a fin de desarrollar trabajo de experticias que permitan conocer en el menor tiempo posible la causa del accidente con la finalidad de determinar responsabilidades a los involucrados.

Un grupo de personas que se encontraban cerca del sitio del suceso pidieron a las autoridades mayor vigilancia en las calles sancarleñas ya que presuntamente existen muchos conductores que abusan y terminan pagando las personas inocentes.