Lo Último

.

.

miércoles, 6 de julio de 2011

Colombia falla 2 goles cantados contra Argentina y la primera mitad termina 0-0

(AP/REUTERS) — Dayro Moreno y Adrián Ramos fallaron dos goles cantados por Colombia en los primeros 45 minutos de su partido contra Argentina por la Copa América.

Moreno erró a los 26 minutos, solo y con el arco vacío, ya que el portero Sergio Romero había salido a tratar de detener a Ramos. Además, en la jugada cometieron una falta sobre Ramos, pero el árbitro dejó seguir la jugada por la ley de la ventaja.

Ramos, por su parte, mandó la pelota por encima del travesaño a los 19 minutos, cuando recibió un pase de Radamel Falcao y, solo frente a Romero, la picó alta.

Colombia domina la primera media hora de las acciones, aunque Argentina también amenaza y Esteban Cambiasso estuvo a punto de sorprender al arquero colombiano a los 18 minutos con un remate que tuvo que despejar con un manotazo.

Alienaciones

ARGENTINA: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti, Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Carlos Tevez. DT: Sergio Batista.

COLOMBIA: Luis Martínez, Camilo Zuñiga, Luis Perea, Mario Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Dayro Moreno, Abel Aguilar, Freddy Guarín, Adrián Ramos, Radamel Falcao. DT: Hernán Darío Gómez.



ARBITRO: Salvio Fagundes (Brasil).