Lo Último

.

.

miércoles, 6 de julio de 2011

Vicealmirante Carratú: En la ausencia del Presidente se ha visto que no hay liderazgo

El vicealmirante retirado Iván Carratú Molina aseguró que con la ausencia del Presidente de la República en los últimos días se ha visto que no hay liderazgo en el seno del gobierno ni en la oposición. En su opinión, el tono de las declaraciones de dirigentes del PSUV permite pensar que algo pasa en alto gobierno.

Carratú puso en duda la enfermedad del Presidente Chávez porque una persona que se ha operado dos veces en 20 días no aparece cantando, dijo. Se preguntó por el bastón, por el parte médico, por los informes sobre las intervenciones y el estado de salud del paciente.
El vicealmirante afirmó que el pasado 5 de julio, en el marco de la celebración del Bicentenario, se rompió el concepto apolítico de la soberanía nacional y destacó que el desfile militar es una tradición y que siempre acude mucha gente, pero que en el interior no hubo nada para conmemorar la fecha.

Carratú cree que el Presidente Chávez regresó al país para poner orden porque sólo él tiene liderazgo en el gobierno. Agregó que a quienes acompañan al gobierno el piso se les está moviendo y el barco les hace agua.

Según el vicealmirante, los militares en la cárcel del Rodeo echaron para atrás a las órdenes del Vicepresidente Jaua porque no estaban preparados y para evitar la cantidad de muertos.