Lo Último

.

.

miércoles, 6 de julio de 2011

Nuevo fichaje del FC Barcelona: el jóven Femenía

El FC Barcelona nuevamente sorprende con un fichaje de una jóven promesa. Y es que sin duda mientras otros equipos como el Real Madrid se empeñan en buscar fichajes explosivos como el de Neymar en Brasil, el club catalán apuesta por la juventud del jugador del Hércules, quien creció en la cantera de este equipo y el cual ha sido el ultimo fichaje de la temporada.

Ya lo ha confirmado Andoni Zubizarreta. El Barça ha pagado dos millones de euros, más millón y medio variables en función de objetivos cumplidos.

En un principio el joven jugador, de 20 años, llega a la entidad blaugrana para combinar el primer equipo con el filial, debido a la proyección de futuro que han hecho que el Barça se fije en él. Zubizarreta ha explicado que “Lo de Kiko Femenía está hecho y cerraremos esa propuesta pagando dos millones de euros. Era una forma de pago ya negociada.”

Francisco “Kiko” Femenía es un centrocampista, producto de la cantera del Hércules, que suele actuar por la derecha, aunque también puede jugar como lateral. Su debut en Primera División fué la temporada pasada contra el Athletic (29 de agosto de 2010) y ha jugado 33 partidos, habiendo marcado un gol.

EFE