Lo Último

.

.

miércoles, 6 de julio de 2011

Gobernador Maestre asistirá la próxima semana a la comisión de Desarrollo Social del parlamento

El mandatario regional explicó que la gobernación tiene un déficit presupuestario heredado por la gestión de la oposición / Aclaró que han realizado una serie de reajustes en la gobernación, respetando los derechos laborales y llegando a acuerdos con los diferentes sindicatos

La próxima semana el gobernador del estado Sucre, Enrique Maestre, acudirá a la comisión permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN) para iniciar un proceso de negociación con un grupo de maestros que solicitan el pago de deudas laborales.

El mandatario regional explicó que la gobernación tiene un déficit presupuestario producto del burocratismo heredado por la gestión del activista de la oposición venezolana Ramón Martínez.

En una entrevista en el programa Toda Venezuela, trasmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, Maestre detalló que han presentado una serie de planteamientos sobre el tema presupuestario.

“La gobernación fue asumida con una alta carga burocrática. Tenemos más de 27 mil trabajadores fijos y 18 mil contratados, cuando en Monagas, una entidad que recibe el mismo presupuesto, cuenta con 11 mil trabajadores”, detalló.

Aclaró que han realizado una serie de reajustes en la gobernación, respetando los derechos laborales y llegando a acuerdos con los diferentes sindicatos.
(VTV/AVN)