Lo Último

.

.

miércoles, 6 de julio de 2011

Sujetos acribillan a chofer y tirotean a su madre en Zulia

Este lunes un chofer fue acribillado por varios sujetos mientras se encontraba en su vivienda, en el hecho resultaron heridos la madre y el sobrino de la víctima.

El asesinato se registró en el sector La Rosita, en Mara estado Zulia, el comisario Armando Guillén, explicó que el joven de 22 años, quien respondía al nombre de Deivis Benito Leal Ojeda, estaba en el interior de su vivienda tomando licor con algunos de sus familiares cuando fue interceptado por dos hombres, que bajaron armados de una moto.

Según reseñó el Diario Panorama, en una nota de José Manuel Luengo, Los sujetos efectuaron más de 10 disparos contra el muchacho hasta matarlo. Su sobrino recibió un disparo de entrada en la región frontal de la cabeza con salida en la parte posterior. Está grave en el “Clínico”, y su madre Nidia Ojeda, de 40 años, fue herida por una bala en un brazo

El padre del occiso declaró a la policía que su hijo había recibido varias amenzas de muerte.“El domingo me llamaron tres veces en la tarde cuando estaba en una reunión familiar para decirme que a mi hijo lo matarían para cobrarse la pérdida de unos cauchos y él no tiene que ver con eso. Esas amenazas las denunciamos en Cicpc”, declaró el padre de Deivis.

Deivis Leal laboraba con su suegra como chofer de un camión de transporte de pollos. El Cicpc presume que fue un ajuste de cuentas y realiza las investigaciones pertinentes al caso.