Lo Último

.

.

miércoles, 6 de julio de 2011

Oficializan la designación de la nueva junta directiva de Pdval

AVN .- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación designó a los nuevos miembros principales y sus respectivos suplentes a la Junta Directiva de la empresa del Estado Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

De acuerdo a una resolución publicada en Gaceta Oficial número 39.706 de fecha viernes 01 de julio de 2011, los nuevos directores principales serán Howard Díaz; Ana Silva; Johan Hernández y Marielly Medina y sus respectivos suplentes Luis Moreno; Ninoska Pérez; Vianney Parra y Soraida Ramírez.

Esta designación está amparada en el el artículo 77, numeral 13 del decreto con rango, valor y fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública en concordancia con lo establecido en la Cláusula Décima Segunda de los estatutos sociales de Pdval.

Pdval está adscrita al ministerio para la alimentación, según decreto 7.540 de fecha, publicado en la Gaceta Oficial 39.474 de fecha 27 de julio de 2010.

Esta empresa fue creada por el Gobierno Nacional, a los fines de proveer a la población venezolana de alimentos a precios justos, sin intermediarios, con el objetivo de romper la especulación y el acaparamiento de las cadenas privadas de distribución de alimentos, en el marco de la soberanía alimentaria.