Lo Último

.

.

miércoles, 6 de julio de 2011

Robaron a unas 70 personas en sala de cine del Concresa

Cinco sujetos armados asaltaron al menos a unas setenta personas que se encontraban en una sala de cine del Centro Comercial Concresa, durante el rodaje de la última función de la noche de este lunes.

Según trascendió el robo se produjo aproximadamente a las 11.00 de la noche cuando finalizaba la película. Los cinco delincuentes quienes se encontraban dentro de los espectadores, desenfundaron sus armas de fuego al tiempo que encendían las luces para robar a todos los presentes a quienes despojaron de dinero en efectivo, prendas de valor y celulares.

Algunos afectados señalaron que dos sujetos estuvieron ubicados en las puertas de la sala, para vigilar que nadie entrara ni saliera. El resto se ubicó asiento por asiento, despojando a las víctimas de sus pertenencias. 

Comisiones de PoliBaruta realizaron un recorrido por el barrio Santa Cruz del Este, de donde se presume procedían los antisociales. Las averiguaciones quedaron en manos del Cicpc.

Funcionarios acudieron este martes al centro comercial para realizar algunas pesquisas, ya que se presume que en el robo colectivo hubo complicidad interna, debido a que el equipo de la empresa de cine hizo el llamado a la policía 20 minutos después del hecho.
Con información de La Voz