Lo Último

.

.

miércoles, 6 de julio de 2011

Estrenan miniserie sobre los Kennedy en Latinoamérica

Luego de su estreno y rotundo éxito en las pantallas estadounidenses, “The Kennedys”, la miniserie de ocho capítulos que narrará la historia poco conocida de la dinastía política más prominente de Estados Unidos en el siglo XX, llegará a todos los peruanos desde hoy a las 21:00 hrs, a través de las pantallas de Biography Channel.

Greg Kinnear (John F. Kennedy), Barry Pepper (Robert F. Kennedy), Katie Holmes (Jacqueline Kennedy), Diana Hardcastle (Rose Kennedy), Kristin Booth (Ethel Kennedy) y Tom Wilkinson (Joseph Kennedy) serán los encargados de mostrar, todos los martes, una mirada más humana y real de la familia.

“Los Kennedy llegaron en un tiempo en el que en EE.UU. estábamos acostumbrados a ver a nuestros presidentes y nuestras primeras damas como si fueran nuestros padres”, explica Stephen Kronish, guionista de la serie.

Por su parte, Jon Cassar, director de la emisión, reveló que  el equipo se proyectó a realizar una producción que narre la historia que nadie había trabajado antes. "Lo que queríamos hacer con esta miniserie era mostrar a los personajes como seres humanos al igual que personas como tú y yo, como padres e hijos y madres e hijas. Todo lo que se ha hecho sobre los Kennedy deja fuera el hecho de que eran una familia y que tenían problemas. Queríamos mostrarlos como seres humanos", añadió.

Es así que en ocho episodios plagados de logros, fracasos privados, lealtad, amor, resentimiento y traición, enmarcados en eventos públicos, como telón de fondo, “The Kennedys” promete capturar a los televidentes capítulo tras capítulo.

PUB