Lo Último

.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

Dos lesionados en vuelco de camioneta en la Autopista José Antonio Páez

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que desencadenó la mañana de este martes el vuelco de una camioneta en las inmediaciones de la autopista José Antonio Páez, a la altura del distribuidor del sector Mapurite, del municipio Ezequiel Zamora.

El hecho al parecer se originó cuando ambas personas viajaban en un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color azul, placa ADN-3U en sentido San Carlos-Acarigua y de forma imprevista se le fue un caucho de tiro dejando como resultado las personas afectadas.

Paramédicos del 171, se apersonaron en el lugar con la finalidad de trasladar a los heridos hasta el hospital “Dr. Egor Nucete”, donde fueron identificadas como Yusbely Margarita Cabrera Valderrama de 30 años y Douglas Alexander Figueredo Herrera, de 32 años, quienes fueron asistidos por los médicos de guardia, los cuales diagnosticaron politraumatismo generalizado.

Asimismo, se hicieron presentes Policías del estado y funcionarios del Cuerpo de Vigilancia y Tránsito Terrestre quienes activaron en tráfico vehicular en la zona y al mismo tiempo realizaron las experticias que les permitirán conocer con exactitud las causas reales del siniestro.