Lo Último

.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

Cicpc esclareció doble homicidio suscitado en Tinaco

Un doble homicidio fue esclarecido policialmente por funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación San Carlos, hecho ocurrido el pasado 22 de enero del presente año, en el sector Pueblo Nuevo del municipio Tinaco.

La información fue suministrada por el comisario jefe Evencio Herrera, jefe de región del Cicpc, quien manifestó que el asesinato se llevó a cabo en plena vía pública de la referida comunidad, cuando el infortunado identificado como, Roger Ramón López Roja, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabras le dispararon dejándolos sin signos vitales.

De igual manera, el titular del Cicpc en el estado, notificó que en medio de la balacera un adolescente de 17 años, quedó atrapado y recibió un disparo que terminó con su existencia cuando éste transitaba por el lugar.

Es así y gracias a un excelente trabajo de investigación de campo desarrollada por los sabuesos como lograron determinar que el móvil del hecho fue la venganza en contra de López Roja, quien además presentó registro policial por el delito de homicidio y estaba siendo solicitado por el Juzgado de Primera Instancia del estado Cojedes.

De igual manera el comisario manifestó que luego de las pesquisas los autores del crimen se encuentran plenamente identificados y que por razones de seguridad se reservan los nombres, a quienes se les solicitó orden de aprehensión ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público y en los próximos días serán capturados.