Lo Último

.

.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Conozca más acerca de los nominados a los Premios Emmy 2011

Una nueva versión de los prestigiosos Premios Emmy se acerca y la ciudad de Los Ángeles se prepara para albergar a las series favoritas de los televidentes como “Glee” o “Modern Family”, así como la nueva “Juego de Tronos”.

Entre los favoritos a llevarse la preciada estatuilla por “Mejor Comedia” está la familia atípica que se ha ganado una parte del corazón de los televidentes norteamericanos “Modern Family.

La serie también compite en las categorías de mejor actor de reparto, mejor dirección artística y mejor actriz de reparto con la nominación de Sofía Vergara.

“Mad men” serie de corte dramático y que está contextualizada en el mundo de la publicidad de los años 60 buscará su cuarto Emmy, para lo cual tendrá que superar a dramas como “Boardwalk Empire”, “Dexter”, “Friday Night Lights”, “Game of Thrones” y “The Good Wife”.

En el caso de la categoría de Mejor Actriz de Drama están en competencia Mariska Hargitay, que tiene una octava nominación consecutiva por la serie “La Ley y el Orden”, Connie Britton de “Friday Night Lights”, Elisabeth Moss de “Mad Men”, Mireille Enos de “The Killing”, Julianna Margulies de “The Good Wife”, y la genial Kathy Bates de “Harry’s Law”.

La incógnita es mucho mayor si hablamos de la categoría “Mejor Actor Secundario”, donde la mayoría de nominados son rostros nuevos como John Slattery de la serie Mad Men, Josh Charles y Alan Cumming ambos actores de “The Good Wife”, Peter Dinklage de “Juego de Tronos” y Walton Goggins actor de “Justified”.

La 63 entrega anual de los Premios Emmy será presentada por los actores de Two and a Half Men, Jon Cryer y Ashton Kutcher este domingo 18 de setiembre.