Lo Último

.

.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ministro Izarra advierte de posibles ataques mediáticos en el año 2012

El Ministro para la Información y la Comunicación, Andrés Izarra, advirtió este domingo que “la mediática privada nacional e internacional” arremeterá en el año 2012 contra el proceso que lidera Hugo Chávez.

“El año que viene vamos a ver de parte de la mediática privada las mismas canalladas a las que hemos estado acostumbrados durante todos estos años. Portadas infames, antiéticas, violatorias de todo código de ética, de toda decencia. Manipulaciones y mentiras van a ser parte de la actuación a la que nos tiene acostumbrados la mediática privada nacional e internacional”, dijo entrevistado por la televisora estatal.

Izarra rechazó además la “osbcena” decisión de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (Cidh) que exige al Estado venezolano habilitar a Leopoldo López.

“Es una patente de corso para que sigan delinquiendo en el país (…). Esta decisión pide derogar una serie de artículos que fueron aprobados en la Asamblea Nacional. Eso es en verdad obsceno, ofensivo para con la soberanía nacional”.