Lo Último

.

.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas convoca a inscripción en postgrado 2012

AVN (Rossangel Hernández).- El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) convocó a inscripciones en el postrado de 2012 en las modalidades de maestría y doctorado.

De acuerdo al portal electrónico de la institución, los estudios comenzarán a partir de marzo de 2012 y los aspirantes tendrán oportunidad de entregar sus recaudos antes del 14 de octubre.

Dentro de la oferta académica se incluye 12 menciones en ciencias mientras que antropología, bioquímica, ecología, física, genética humana, inmunología, matemáticas, microbiología, química, y fisiología y bioquímica están disponibles para maestría y doctorado.

En biología de la reproducción humana se presenta sólo para maestría, mientras que estudios sociales de la ciencia para doctorado únicamente.

Los requisitos deben ser entregados en la Unidad de Información y Publicaciones del Centro de Estudios Avanzados (CEA) del IVIC, ubicado en el kilómetro 11 de la Carretera Panamericana del estado Miranda (antes de San Antonio de Los Altos).