Lo Último

.

.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Rafael Ramírez invita a buscar los “10 millones de votos”

El Ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez, invitó a la ciudadanía a unirse a las distintas movilizaciones que el sector oficialista realiza en pro de los próximos comicios presidenciales y los “10 millones de votos”.

“El objetivo es que se unan al polo patriótico de la soberanía para alcanzar el triunfo del comandante Presidente, Hugo Chávez, el próximo 7 de octubre… Ya el comandante nos puso una misión, que es la Misión 7 de Octubre, por 10 millones de votos para garantizar el triunfo y la continuidad de nuestra revolción”, ponderó.

Ramírez aseguró que “el llamado es a la vanguardia, a la patrulla de vanguardia” al tiempo que destacó “nosotros tenemos más de 7 millones de patrulleros registrados y hemos tenido en todos los proceso electorales un apoyo mayoritario de nuestro pueblo”.

Explicó que la invitación a participar en las actividades oficialistas se ha extendido a todos los empleados de la estatal petrolera. “El día de hoy estamos haciendo una jornada de cierre, hemos hecho un llamado a todos nuestros trabajadores de la industria petrolera a que se incorporen a las patrullas y más allá de las patrullas, a esta gran movilización de pueblo para garantizar el triunfo de nuestra revolución bolivariana”, afirmó.

En otro orden de idea se refirió al tema petrolero, explicó que “el gobierno ha logrado rescatar nuestros recursos naturales, rescatar el petróleo para ponerlo al servicio del pueblo, pues antes las empresa transnacionales, el imperialismo americano se había llevado todo el petróleo venezolano”.

Aseguró que todos los recursos obtenidos en materia de crudo “se destinan al pueblo”. En el ambito internacional dijo que “estamos en una política de defensa de nuestros precios, en defensa de la Organización de Países Exportadores de Petróleo para luego distribuir la renta petrolera en lo social”.

También hizo referencia a los distintos acuerdos de intercambio bilateral con China, consideró que se trata de “una relación estratégica” que beneficiará a ambas naciones.

Estas declaraciones fueron emitidas por el Ministro del Poder Popular para la Energía y petróleo, Rafael Ramírez, en la inspección de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se llevó a cabo este domingo en la plaza Sucre de Catia.