Lo Último

.

.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Más de 24 mil jóvenes han discutido propuestas para generar políticas en el sector

AVN .- Hasta el momento han participado 24 mil jóvenes venezolanos en una serie de encuentros realizados en el país para discutir políticas destinadas a este sector de la población, informó este domingo la ministra del Poder Popular para la Juventud, María del Pilar Hernández.

Durante la jornada número 19 del encuentro Construyendo la Patria Joven efectuado en el estado Bolívar, dijo: “Estuvimos escuchando las propuestas que nos han hecho los jóvenes de todos los municipios, han venido desde sitios lejanos como Santa Elena de Uairén".

Citó como ejemplo una relacionada "con la construcción del reglamento de la Ley de la Juventud, también hemos recogido ideas relacionadas con el desarrollo productivo”.

Hernández indicó que estas propuestas están siendo condensadas en un documento que una vez culminen estas jornadas de participación será presentado al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, para su consideración.

“De hecho ya hemos hecho el resumen de los primeros 16 estados (que han sido visitados). Esperamos terminar todos estos encuentros el 25 de septiembre para incorporar estas propuestas al plan de acción. Después dependerá de la agenda del presidente Chávez para hacer la presentación de estas propuestas”, precisó.