Lo Último

.

.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Habilitarán sobreancho de vía para facilitar tránsito en sector El Salto de Cojedes

AVN .- A partir de esta semana se iniciarán las labores para el acondicionamiento de un sobreancho en la troncal 5, debido al derrumbe presentado en el sector El Salto, municipio Lima Blanco del estado Cojedes, para facilitar el tránsito vehicular por la zona.

La información fue suministrada este domingo por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) en una nota de prensa, en la cual se precisa que, paralelo a estos trabajos, harán labores de acarreo de material y obras de corte y terraceo en la parte superior del cerro.

El libre tránsito se implementará los días lunes, martes, viernes, sábados y domingos, mientras que los miércoles y jueves se hará el cierre total en un horario comprendido de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los trabajos se efectuarán con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, de Tránsito Terrestre, del Instituto Autónomo de la Policía del estado Cojedes, de Protección Civil y de los bomberos, quienes se encargarán de ordenar el flujo vehicular y efectuar el cierre en los días estipulados por esta vía que comunica a la entidad cojedeña con Carabobo.