Lo Último

.

.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Real Madrid pierde con Levante. Falcao logra tripleta de goles

(Reuters) - El Real Madrid sufrió un inesperado revés el domingo al perder 1-0 en su visita al modesto Levante, en una jornada de la liga española de fútbol en la que el delantero colombiano Radamel Falcao fue autor de una tripleta de goles en el triunfo del Atlético de Madrid.

El Madrid padeció la expulsión del mediocampista alemán Sami Khedira cinco minutos antes de finalizar el primer tiempo y quedó abajo en el marcador cuando el delantero Kone, nuevo refuerzo del Levante, anotó el único gol del cotejo a los 70.

El atacante del Madrid Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la liga la campaña pasada con 40 conquistas, comenzó el partido como suplente luego de haber sufrido una herida en el tobillo a mitad de semana, en una cita por la Liga de Campeones de Europa

El entrenador del conjunto “merengue”, José Mourinho, hizo ingresar a su compatriota portugués luego del descanso en lugar del francés Karim Benzema, pero ni siquiera el ex Mejor Jugador del Año pudo lograr la igualdad.

El internacional alemán Khedira vio la tarjeta roja tras una segunda amonestación después de ser partícipe de una reyerta y de haber empujado al suelo al capitán del Levante, Sergio Ballesteros.

El Levante cuenta con un presupuesto anual de unos 20 millones de euros (27,3 millones de dólares) en comparación con los casi 500 millones con los que cuenta el Real Madrid.

La derrota dejó al Madrid con seis unidades en tres partidos, un punto detrás del campeón Barcelona, que el sábado demolió 8-0 al Osasuna en el Camp Nou.

Valencia, que también el sábado le ganó 1-0 al Sporting de Gijón, es el líder de la liga con puntaje perfecto de nueve unidades.

En el mismo lugar pero con menor diferencia de goles está el ascendido Real Betis, que en el encuentro que cerró la tercera jornada derrotó 3-2 como visitante al Athletic Bilbao que dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa.

Ambos equipos sufrieron un expulsado, mientras Bielsa -ex entrenador de las selecciones de Argentina y Chile- sigue buscando su primera victoria desde que asumió el cargo en el club vasco en la pretemporada.