Lo Último

.

.

domingo, 18 de septiembre de 2011

ENTRETENIMIENTO

El Miss Venezuela ya tiene sus primeras ganadoras

La noche de este Sábado, nueve de las veinticuatro aspirantes a la corona del Miss Venezuela, se convirtieron en poseedoras de las primeras bandas que comenzaron a despejar los resultados, en cuanto a la posible participante que sucederá a la bella Vanessa Goncalves, quien el pasado lunes 12 de se septiembre nos representó en el certamen de Miss Universo 

Gabriela Ferrari, representante del Distrito Capital, se alzó con dos de las bandas que se disputaron este sábado. Belleza Integral y Mejor Presencia. 

Por su parte, el Mejor Cuerpo lo ganó Miss Barinas, Astrid Lozada, mientras que Miss Naturalidad, quedó en manos de la representante del estado Táchira, Milagro Manrique;
Sara Coello, representante de Vargas se alzó con el triunfo de Miss pasarela, mientras que Miss Bolívar, Fanny Ottati, logró la banda de Miss personalidad.
 
Igualmente, Miss Portuguesa, Andrea Baptista es considerada como la chica con La piel más linda, mientras que Miss Guárico, Blanca Aljibes, fue galardonada con la banda de Miss Rostro.

María Gabriela Criollo, representante del estado Zulia, figuró como Miss Interactividad, el premio sería otorgado a la representante que lograra más seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

La Gala Interactiva del Miss Venezuela, se llevó a cabo este sábado 17 de septiembre en el estudio 1 de Venevisión, y contó con la animación de Mariángel Ruiz y Winston Vallenilla.

Varios artistas internacionales se hicieron presentes en esta gala interactiva, donde la belleza fue la protagonista. Joey Montana, quien interpretó el tema “Tus ojos no me ven” y Noel Schajris, quien regaló a los presentes la nueva versión del popular tema de Juan Luis Guerra, “Bachata Rosa”, le dieron el toque musical a la antesala de la noche más linda del año, que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre.