Lo Último

.

.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Sofía Vergara asegura que parece un “transexual”

La colombiana Sofía Vergara es una de las mujeres más bellas de Hollywood pero, en una entrevista para la revista “The Advocate”, afirmó que tiene un aspecto masculino, a propósito del nuevo rol actoral en el que interpretará a un transexual luego de una serie de operaciones.

Durante la entrevista, se le preguntó a la actriz qué tan difícil fue haber adoptado ese complejo papel, a lo que afirmó: “De cualquier manera, ya parezco transexual. “Soy una mujer, pero sumamente exagerada con mis senos, mi trasero, mi maquillaje y mi acento. Cuando me estoy alistando para un evento, siempre me miro en el espejo y termino diciendo: ‘Pareces un travesti’, ¿pero me encanta!”

¿Ustedes creen que la colombiana parezca un transexual?

Con información de Univisión