Lo Último

.

.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ministro Garcés critica el gasto de algunas Gobernaciones en “propaganda y publicidad”

El Ministro para el Transporte y las Comunicaciones, Francisco Garcés, criticó este domingo que algunas Alcaldías y Gobernaciones gasten recursos en propaganda y publicidad pero no resuelvan, según dijo, los problemas en las vías que les competen.

“Vemos con suma preocupación a una cantidad de personas que tienen responsabilidades con su estados y como han sido desatendidos en muchos casos, en particular en materia de infraestructura. El gobierno bolivariano ha tenido que asumir una gran cantidad de obras que son materia de las alcaldías, como en el caso de Baruta, en el caso de Sucre. También en la Gobernación de Miranda y en la Gobernación del Zulia”, dijo entrevistado por la televisora estatal.

El funcionario añadió que, no obstante, estos estados y municipios “disponen recursos” para publicidad y propaganda.

“Hay bastante publicidad de estos señores en televisión; bastante publicidad en lo que son medios impresos. Sin embargo, dicen que no tienen recursos, cuando son miles de millones de bolívares que se les han destinado”.

Ante la situación que denunció, Garcés recomendó a los implicados “dejar el paso libre” si no gobernarán sus estados y municipios a quienes si quieren hacerlo, a la vez que deploró que “ellos” -en clara referencia a Pablo Pérez y Capriles Radonski- “no tienen en cuenta al pueblo”.
“Ya sabemos en que andan ellos, llevando recados al exterior y siguiendo los lineamientos que desde Washington les imparten. Se olvidan del pueblo, en cuenta de ellos está apropiarse de los recursos naturales y entregarselos a los poderes transnacionales”, cerró.