Lo Último

.

.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Gian Marco celebró 17 años de matrimonio

En medio de una serie de presentaciones, el cantante nacional Gian Marco Zifnago y su esposa Claudia Moro celebraron sus 17 años de matrimonio. El intérprete de "Todavía" compartió esta fecha especial con sus fanáticos que lo siguen a través del Facebook.

"Hoy cumplo 17 años de casado, con una mujer maravillosa, llena de sabiduría. Nuestro camino sobrepasa cualquier horizonte y el amor que tenemos no es un sentimiento, es una elección. Gracias Dios mío por habernos dado el don del amor y de traer vida a la vida con nuestros 3 hermosos hijos. A todos los que están hoy de aniversario les deseo toda la felicidad, entrega, paciencia y mucha valentía", escribió.

Luego, el nuevamente nominado al Grammy Latino, agregó una frase del trovador cubano Silvio Rodríguez para cerrar su post, el cual recibió más de 2 mil comentarios para felicitarlo. "Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan ahí" (Silvio Rodríguez)", añadió.

Gian Marco Zignago se encuentra en Arequipa para brindar un concierto junto al dominicano Juan Luis Guerra, a quien calificó como “un ser humano inclusivo” que apoya a los nuevos talentos.

RPP