Lo Último

.

.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Culmina el registro de patrulleros del Psuv en Vargas: “A la revolución le roncan los motores”

Desde el estado Vargas, el alcalde Alexis Toledo, anunció que “ya casi estamos cerrando la jornada de la varguardia de la revolución venezolana. Dentro del partido está la fuerza, los que siempre van adelante y de eso se trata este proceso“.

“Este registro que comenzó hace varias semanas culmina en Vargas, y hasta hoy hay más de 18 mil patrulleros”, dijo Toledo.

En esa entidad se desplegaron para este fin de semana, último de la jornada de inscripción de patrullero, 153 puntos de alistamiento.

El Alcalde además explicó, que en todos los estados se están cerrando la jornada de registro. “Esto es para que vean que a la revolución le roncan los motores”.

“Aquí estamos listos para enfrentar los retos que se nos imponga, por ejemplo, el reto del año 2012″, aseveró e invitó a todos aquellos que no pertenecen a un partido pero “sí a la revolución” a acercarse para poder registrarse en las filas del Psuv.

“Esto es para que los otros sepan lo que hay acá, por si acaso se les ocurre hacer locuras”, concluyó.

La jornada de alistamiento que inició el 6 de agosto, desplegará para este fin de semana 10.450 puntos en todo el territorio nacional, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Con información de AVN