Lo Último

.

.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Capriles Radonski, Pérez y Falcón recorren juntos en caravana las calles de Barquisimeto

El gobernador del estado Lara Henry Falcón realizó una caravana por las principales avenidas de Barquisimeto. Junto a él estuvieron los mandatarios mirandino y zuliano Henrique Capriles Radonski y Pablo Pérez Álvarez, respectivamente

Desde allí el gobernante larense dijo: “Estas son obras para quienes voten o no voten por mí, hacemos obras para el pueblo, los ricos, los pobres los clase media. Ésta era una obra anhelada por todo el pueblo de Barquisimeto”, al tiempo que precisó la cifra de la inversión total para el parque que se aperturó y que alcanzó los 66 millones de bolívares.

Pérez y Capriles Radonski, ambos contendores en las venideras primarias de la oposición, insistieron en que el estar juntos en un acto de inauguración de una obra por parte del gobernador Falcón es una indiscutible muestra de madurez política.

El precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski remarcó que es necesario unir esfuerzos entre todas las regiones para apuntar a la prosperidad nacional. “Todas las obras vengan de donde vengan tenemos que aplaudirlas”, aseveró.

Por su parte, el abanderado de Un Nuevo Tiempo para las internas de la Mesa de la Unidad Democrática Pablo Pérez Álvarez subrayó que la gestión de Falcón evidencia el contraste de las obras que se hacen en descentralización.