Lo Último

.

.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Chávez ratifica su “compromiso” con los refugiados: “No son sólo promesas”

Este sábado, durante un recorrido que ofrecía el Ministro Menéndez en el complejo urbanístico “Ciudad Caribia”, el presidente de la República, Hugo Chávez expresó que “estoy muy feliz una ciudad socialista no puede ser una ciudad dormitorio, sino una ciudad para echar raíces”.

“Yo quiero ratificar mi compromiso a los damnificados que están todavía en refugios. Vean a las familias que ya están recibiendo sus casas. Esto sólo es posible en socialismo. El socialismo libera, es el cristianismo“, aseveró el Presidente durante un contácto telefónico.

“Estoy muy feliz de ver cómo sigue avanzando Ciudad Caribia (…) Cuánto quisiera estar con ustedes y comerme una arepa rellena de queso amarillo. Comparto desde Miraflores la felicidad de este día”, dijo el Primer Mandatario.

Dijo que no son solo “promesas” los ofrecimientos del Gobierno en materia de vivienda, salud y educación. Culminó felicitando a su equipo de ministros y ratificando que está a la disposición para todo lo que necesite Ciudad Caribia.

Menéndez sobre “Ciudad Caribea”

Por su parte, en cuanto a los nuevos urbanismos, Menéndez destacó que comprenden no solo la vivienda sino también el hábitat y los servicios básicos como el CDI, Simoncitos, areperas, Mercal, panaderías, bienes y servicios. Esa preocupación se ve evidenciada en una feria escolar establecida en la zona para comprar los productos necesarios en el regreso a clases y en una ambulancia del Módulo de Salud “Ciudad Caribia” que prestará atención a la comunidad.

“Ciudad Caribea es un desarrollo que planteó el Presidente para solucionar el problema de vivienda que creó el imperialismo en nuestro país“, dijo Menéndez. 

El Ministro aseguró que desde el domingo pasado miembros del Gobierno se han reunido con la comunidad para desarrollar soluciones a los “problemas estructurales que nos plantean”.

EFE