Lo Último

.

.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Jaua condena el uso “irresponsable” de la corrupción como instrumento de ataque político

“Quien es corrupto debe ser señalado con pruebas”, dijo este sábado el vicepresidente Elías Jaua, repitiendo así palabras del fallecido Willian Lara.

En San Juan de los Morros se llevó a cabo este sábado un homenaje a Willian Lara, a propósito de cumplirse un año de su fallecimiento. En el marco de este evento, Jaua recordó que quien fuera en vida el gobernador de Guárico era “implacable” en lalucha contra la corrupción.

Lara era “implacable” en no aceptar que la lucha contra la corrupcion fuera un instrumento para el ataque político, explicó el Vicepresidente, haciéndose eco de esta premisa.

Así, expresó que no se puede convertir una “diferencia política entre compañeros” en una excusa para “usar de manera irresponsable la bandera de la corrupción como muchas veces y lamentablemente se hace a lo interno del proceso revolucionario”.

Detalló que esta práctica es además una manera de “banalizar” la corrupción, pues si todos se señalan de corruptos, quien sale beneficiado es el verdadero ladrón.