Lo Último

.

.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Olivares a El Aissami: “La pérdida de venezolanos no va en descenso sino en aumento”

El dirigente por Primero Justicia en Caracas, Yván Olivares, denunció este sábado junto a la diputada Dinorah Figuera, que el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami le miente al país al afirmar que la inseguridad ha disminuido 24% en los estados y sectores donde está presente la Policía Nacional Bolivariana

Olivares reclamó que se hablara de un descenso en los índices delictivos, cuando cada día mueren aproximadamente 14 venezolanos.

Olivares mostró cifras oficiales de la morgue de Bello Monte, donde se contabilizan al menos 3.603 decesos en lo que va de año en Caracas. Agregó que en el país han muerto más personas que en la guerra de Irak durante 8 años.

Advirtió que el plan piloto Desarme de la PN fue implementado el pasado jueves en Antímano por considerarse como el sector más violento del área Metropolitana.

Antímano cuenta con 150.000 habitantes y es catalogada como la parroquia más sangrienta de toda América Latina“, aseveró.

Exhortó al Ministro de Interior y Justicia a dar verdaderas respuestas a los caraqueños, así como a trabajar de manera mancomunada para crear políticas eficientes en materia de seguridad ciudadana. 

Con información de El Nacional y Globovisión.