Lo Último

.

.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Real Madrid 4 – Getafe 2, aparece Higuaín y celebra el Madrid (+fotos)

Inicia el partido del Real Madrid vs Getafe en el estadio Santiago Bernabeu. Pitazo inicial y gol de Benzema en el minuto 13

Buen manejo de balón para ambos equipos. Gran pase de Lacen a Miku, que estaba habilitado por Coentrao, y gran definición del delantero azulón: disparo raso al palo, imposible para Casillas. Gol de Miku en el minuto 38 para el 1 a 1. 

Descanso el Madrid. Regresan con ganas los de casa, anulan un gol a Cristiano Ronaldo (“53) y 5 minutos después penalti a favor del Madrid. Jugada fuerte de Cata sobre Ronaldo, quien tira a la derecha y mete el segundo para el Real Madrid.

Minuto 68′ y gran gol de Benzema para aumentar la ventaja del Real Madrid. El gol nace de un pase excelente de Cristiano: con la zurda, cruzado, para dejar solo a Benzema ante Moyá. Y el francés no perdona.

Nuevamente aparece Miku en el minuto 72, sentó a Carvalho para definir con sangre fría ante Casillas que no pudo hacer nada ante el del venezolano.

Özil sale de cancha al minuto 86, entra Higuaín y en su primer minuto mete el cuarto gol del Real Madrid.

Alineaciones del partido

Alineación del Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi, Coentrao; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema. 

Alineación del Getafe: Moyá, Valero, Miguel Torres, Cata Díaz, Masisela; Juan Rodríguez, Lacen, Casquero; Pedro Ríos, Miku y Sarabia.
Árbitro: Clos Gómez