Lo Último

.

.

sábado, 10 de septiembre de 2011

A medida que se acerquen las primarias cada candidato opositor “hablará mal del otro”, dice Istúriz

“Ellos están en una pelea de perros”, dijo hoy el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, al referirse a la oposición.

Al registrarse en un punto de alistamiento de la tolda roja en la Avenida Panteón, Istúriz destacó que “desde el 6 de agosto empezamos este proceso, sábados y domingos, en todo el país, cerca de 11 mil puntos de encuentro donde acuden los revolucionarios, los patrulleros de vanguardia”.

Explicó que mañana cerrarán el proceso de registro para luego proceder a armar asambleas -11 mil en total- y conformar patrullas cuyo número de integrantes será de 10 a 20 patrulleros.
La intención de todos este proceso es “construir el socialismo de lo concreto”.

“No podemos forzar a nadie”

Istúriz aseguró que, si bien el llamado a alistarse es para todos los simpatizantes de la tolda roja, la participación es voluntaria, “aquí no podemos forzar a nadie”.
En este orden de ideas, reconoció que hay distintos niveles de participación entre los militantes del Psuv.

La “pelea de perros”

“Ellos están en una pelea de perros, ahí hay una batalla campal”, dijo Istúriz al hablar de la oposición y la cantidad de candidatos que se han presentado hasta ahora a las primarias presidenciales pautadas para febrero de 2012.
Aseguró que a medida que se acerque la fecha de las primarias “cada uno va a hablar mal de otro”.