Lo Último

.

.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Pablo Pérez anunció que su Gobierno repatriará a Rosales y Lapi

El precandidato presidencial Pablo Pérez realizó una visita al estado Yaracuy que corresponde a su gira para llevar al país una propuesta de gobierno de cara a las presidenciales de 2012. Desde allí denunció que los “ciudadanos estén presos en sus casas y los malandros libres en las calles“, debido a la inseguridad. 

El gobernador del Zulia criticó las consecuencias que les ha tocado sufrir a los venezolanos producto de la delincuencia. Dijo: “a esas personas que han matado no le preguntan por quién votó o en qué partido político milita“.

También advirtió las “11 millones de armas ilegales” que existen en la nación. Ante esto resaltó que el problema de la inseguridad es un asunto de todos los venezolanos. “Debe ser un compromiso de todos coordinado por el gobierno de la Unidad, el gobierno que encabezará Pablo Pérez cuando resulte victorioso en las Primarias”, aseguró.

En este sentido, Pérez anunció una “lucha sostenida y sin cuartel” contra el hampa. Pero aclaró que no se tratará de una campaña pistola contra pistola, sino de una labor donde la comunidad sea el primer aliado del nuevo Gobierno Nacional.

El abanderado de Un Nuevo Tiempo para los comicios internos de la Mesa de la Unidad Democrática vaticinó que su gestión como futuro mandatario nacional repatriará a “dos excelentes líderes” como lo son el exalcalde de Maracaibo Manuel Rosales y el exgobernador de Yaracuy Eduardo Lapi, cuyo “único delito fue haberles ganado a los comunistas”, apuntó.