Lo Último

.

.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Pablo Medina anuncia su precandidatura a las primarias

El integrante del Movimiento Laborista, Pablo Medina, anunció este sábado el lanzamiento de su precandidatura a las elecciones primarias de la oposición venezolana que se celebrarán el próximo 12 de Febrero.

“Le agradezco a los trabajadores que tienen confianza en mi para representarlos de esta lucha para un nuevo amanecer”, afirmó en sus primeras declaraciones Pablo Medina. 

Afirmó estar convencido que Venezuela vive una transición política. “Hugo Chávez y su Gobierno están de salida, por ello es importante este acto humilde porque aquí hay un liderazgo fraguado en todos estos años de la Quinta y la Cuarta República”.

Por otro lado, criticó la consigna que realizó el Presidente de la República hace 13 años que decía: “!Con Chávez manda el pueblo!”. “Hoy se puede ver la esencia de eso. Con Chávez manda el hampa, el narcotráfico y la corrupción”. 

Con la postulación de Medina, su nombre se suma a los otros seis representantes de la oposición que han hecho oficial su aspiración a ocupar la silla de Miraflores: Pablo Pérez, María Corina Machado, Henrique Capriles Radonski, Antonio Ledezma, César Pérez Vivas y Oswaldo Álvarez Paz.