Lo Último

.

.

sábado, 22 de octubre de 2011

Ramón Muchacho se une a la recolección de firmas en pro de las primarias en Chacao

Ver foto2.jpg en presentación
El dirigente político Ramón Muchacho anunció que se une a los vecinos de Chacao en pro de activar el proceso de primarias para el cargo de Alcalde de esa jurisdicción. El trabajo consistirá en recorrer el municipio recolectando rúbricas que avalen la activación de la consulta.

Ver foto3.jpg en presentaciónEl dirigente  sostuvo además que “al día de hoy, en 20 de los 21 municipios que conforman el estado Miranda están activadas las elecciones primarias para el cargo de Alcalde, el único que falta es Chacao. Nosotros no podemos ser la excepción y por eso acompañamos a los vecinos en esta iniciativa”.

Muchacho invitó a quienes hacen vida en esa localidad a que se unan en pro de alcanzar una consulta que abarque todos los cargos. “Es una llamado cordial y respetuoso a todos los factores politicos del municipio, a las fuerzas vivas, a los Consejos Comunales, a las Asociaciones de vecinos, al alcalde Grateron y a todos los que hacemos vida en Chacao a que nos unamos a esta petición de los vecinos en favor de la participación y de la democracia. Estamos todos en el derecho de elegir a quién regirá los destinos de este importante municipio durante los próximos años”

Ver Foto5.jpg en presentaciónRamón Muchacho resaltó el espíritu participativo de los chacaoenses y recordó el trabajo de los vecinos en todas las consultas populares, “Chacao siempre ha estado a la vanguardia en participación ciudadana, hemos sido históricamente ejemplo de organización vecinal y esta vez no puede ser la excepción”.

"No me quiero imaginar que el 12 de febrero los habitantes de Chacao se tengan que parar frente a una boleta en la cual no puedan decidir el futuro de su municipio. Que representa además su futuro personal y el de sus hijos"

El dirigente aurinegro afirmó que sería un precedente muy negativo que se le niegue a Chacao la posibilidad de elegir. Y resaltó estar seguro de que en esta oportunidad el municipio volverá a ser un ejemplo para el resto del país.

PJ