Lo Último

.

.

sábado, 22 de octubre de 2011

Rafael Ramírez anunció el control del comercio de gasolina en Maracaibo

Rafael Ramírez, Ministro de Energía y Petróleo y Presidente de Pdvsa, manifestó que el tráfico de combustible “acarrea un tremendo daño patrimonial”.

“En el país no hay fallas de combustible. Aquí no hace falta gasolina para nada”, expresó Rafael Ramírez, ministro de Energía y Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), durante una visita que realizó en el estado Zulia.

El Ministro explicó que Pdvsa “seguirá trabajando para automatizar las estaciones de combustible en base a tener un control estricto en la venta de gasolina“.

Ramírez agregó que “en Táchira, se acabó el problema del tráfico de gasolina”.

Añadió también, que la distribución de gasolina venezolana hacia Colombia “es una situación irregular y financia los grupos desiguales en la zona fronteriza”, por lo que Petróleos de Venezuela trabaja en el sistema de automatización de las estaciones de servicio, que empezó en el estado Táchira y condujo al Zulia.
Ramírez aseguró que “no hay problemas en la distribución, debido a que hay suficiente combustible. Hizo saber que el consumo de gasolina en el estado Zulia es de 7 millones de litros diarios y garantizó que se enviará “todo el que necesita” la entidad.

Con información de el Diario La verdad