Lo Último

.

.

sábado, 22 de octubre de 2011

Henry Rosales lanza su candidatura a la Gobernación de Aragua: “Vamos a ganar las elecciones en el 2012″

Con la premisa “Primarias, Unidad y Triunfo es el camino a seguir”, Henry Rosales, lanzó ayer su candidatura a la Gobernación del estado Aragua, asegurando que el pueblo lo que quiere es transitar el camino de la unidad y reconciliación, para así lograr el verdadero progreso de la región. En este sentido, consideró como una gestión humillante, la administración de actual mandatario Rafael Isea.

“Los aragüenos no podemos seguir siendo traicionados por quienes gobierna, yo la traición la conozco porque la he vivido, por lo tanto no la quiero para mi estado ni para mi gente de Aragua”, ratificó.

“Vamos a ganar las elecciones en el 2012 y para trabajar unidos por el progreso y el bienestar de todos, vamos a triunfar”, exclamó Rosales, ayer en el lanzamiento oficial de su candidatura.

Durante su discurso aclaró que respetará los lineamientos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por lo que afirmó su irrestricto apoyo a la realización de las elecciones primarias el próximo 12 de febrero. Con firmeza también declaró que para este proceso contará con el respaldo de los ciudadanos, para ser el abanderado a la contienda electoral.

“Lo he dicho muchas veces y lo sostengo, no es suficiente ganar las elecciones primarias, hay que trabajar desde ya para construir la verdadera unidad entre todos los actores políticos, sociales, económicos y el pueblo en general que nos garantice el triunfo en las elecciones de diciembre, primarias, unidad y triunfo es el camino a seguir, no debemos equivocarnos”, agregó.

Rosales calificó como un irrespeto al pueblo, el que algunos sectores quieran impedir que sea la misma voluntad popular la que seleccione a sus gobernantes, a lo que respondió que no permitirá este escenario, el cual aseguró será derrotado con votos a quienes piensan en consenso o acuerdos.

“Cuando un gobernante no trabaja por el beneficio de la gente, cuando no lucha para acabar con los malandros y delincuentes que azotan a las familias, cuando abandona los hospitales y el servicio de salud, cuando se dedica sólo a hacer política partidista y abandona todos los programas de ayuda a la gente, ese gobernante no respeta y por tanto no merece el respeto y el apoyo de su pueblo”, manifestó.

Por último, reveló que “sólo quien siente en sus venas correr la pasión por ayudar al pueblo, podrá trabajar sin descanso para que Aragua logre bienestar y progreso”. Enfatizó que su candidatura representa una gran alternativa, puesto que conoce a la entidad de punta a punta y sabe lo bueno y lo malo que hay en la sociedad.

“Soy de Aragua y quiero Aragua con la pasión con la que un hombre quiere a una mujer que debe ser querida, amada y respetada”, culminó.