Lo Último

.

.

sábado, 22 de octubre de 2011

Leopoldo López y Salas Feo discuten propuesta de país “La Mejor Venezuela”

El precandidato presidencial Leopoldo López sostuvo un encuentro con el gobernador del estado Carabobo, Enrique Salas Feo, así como con la directiva de Proyecto Venezuela, en el cual discutieron la propuesta de país La Mejor Venezuela.

Durante el encuentro López expuso los lineamientos de paz, bienestar y progreso contenidos en La Mejor Venezuela como alternativa para superar la pobreza, erradicar la inseguridad y generar miles de empleos.

“Hoy tenemos este acercamiento formal para analizar cuáles son nuestros puntos de encuentro, cuáles son los elementos que nos unen y me honra decir que son muchos… Tanto el gobernador como yo, tanto Voluntad Popular como Proyecto Venezuela estamos montados en la misma visión de país… estamos decididos a derrotar la desesperanza, a llevar alegría a todos los venezolanos… estamos decididos a construir La Mejor Venezuela”, dijo López.

El precandidato de Voluntad Popular destacó que la lucha que adelanta representa un escudo para los demás candidatos, así como para gobernadores y alcaldes y aseguro que se mantendrá firme en la lucha por la defensa de los derechos de los venezolanos.

“Con mi caso queda en evidencia el empecinamiento del Gobierno por decidir quién será el candidato de la oposición, pero frente a esa posición hemos planteado irreverencia, hemos planteado esperanza… hoy aquí en Carabobo ratifico mi apoyo a los gobernadores, a los alcaldes y a la descentralización, estamos marchando unidos a consolidar una nueva mayoría para impulsar la transformación del país en el 2012″.

Puerto Cabello será nuestra puerta de salida para lo “hecho en Venezuela”

A juicio del precandidato presidencial, la finca más productiva que existe actualmente en el país se llama Puerto Cabello, haciendo referencia a la dependencia que en la actualidad Venezuela tiene de las importaciones.

En La Mejor Venezuela impulsaremos la cultura del “Hecho en Venezuela”, aquí tenemos que fortalecer el aparato productivo nacional, restaurar las zonas industriales con las que este gobierno acabo… Puerto Cabello y todos nuestros puertos serán puerta de salida para colocar lo hecho en Venezuela en los mercados internacionales”.

Para este domingo el precandidato presidencial tiene previstas varias actividades de calle en la entidad carabobeña.


Vía prensa Voluntad Popular