Lo Último

.

.

sábado, 22 de octubre de 2011

Entrega de viviendas en Caracas ha permitido cerrar 42 refugios de damnificados

Desde la urbanización Montalban, en el Distrito Capital, el Ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, realizó la entrega de 145 apartamentos a familias que se encontraban en condición de refugiados.

Molina destacó que 42 refugios de la región capital han sido cerrados y las familias han sido trasladas y otras que están siendo asistidas con la entrega de finaciamientos y créditos por Bs. 27 mil para recuperar sus viviendas, que se vieron afectadas por las lluvias.

Destacó que más de 5 mil familias ya han sido trasladadas a viviendas dignas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

De igual forma, Farruco Sesto Ministro para la Transformación de la Gran Caracas también entregó viviendas en el urbanismo Cacique Tiuna, ubicado en La Rinconada, en companía del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio y otras autoridades.

El Presidente de la República se comunicó vía telefónica y recibió agradecimientos por parte de los nuevos habitantes de Cacique Tiuna.

Sesto destacó que la entrega de 120 viviendas en ese sector, forman parte de 1020 apartamentos que completan el urbanismo, y que en el mes de diciembre se estarán entregando 120 viviendas más y otras 1020 en los primeros meses de año entrante.

Este urbamismo está conformado por 4 edificios de 30 apartamentos divididos en 5 pisos. Sesto resaltó que estas 1020 familias viene a conformar una pequeña ciudad “la Gran Misión Vivienda Venezuela va a entregar los dos millones de viviendas en siete años y continuará construyendo más de ser necesario”.

“Hay proyectos en marcha para hacer de este proyecto una ciudad autosostenible”, sentenció Sesto.