Lo Último

.

.

sábado, 22 de octubre de 2011

Pdte. Chávez: Pronto se pondrá en marcha la Misión Saber y Trabajo Venezuela

ChavezQuimiotEl presidente de la República, Hugo Chávez Frías, reiteró este sábado que pronto pondrá en marcha la nueva Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela, la cual se articulará con las misiones Vivienda y AgroVenezuela, entre otras, para orientar a la juventud venezolana hacia el trabajo productivo y liberador.

Las declaraciones las ofreció el Mandatario Nacional a través de una llamada telefónica que hizo para saludar a las familias que este sábado recibieron sus viviendas en el Desarrollo Habitacional Juan Vives Suriá, en Montalbán, y en el Desarrollo Habitacional Cacique Tiuna, en la parroquia El Valle, reportó Venezolana de Televisión.

Explicó que la Misión Saber y Trabajo está dirigida a todos los sectores del pueblo venezolano.

"Todos los días, desde que me levanto hasta que me acuesto, estoy pensando qué hacer para la felicidad del pueblo venezolano y, sobre todo, de los que más necesitan y han sufrido las privaciones, producto del capitalismo", expresó.

Chávez insistió en que la burguesía venezolana no volverá a gobernar el país, porque llegó una revolución democrática, pacífica y socialista que se quedará para siempre.

(VTV/AVN)