Lo Último

.

.

sábado, 22 de octubre de 2011

Más de 250 delegados de AD escogerán precandidato a la Alcaldía de San Carlos

Una vez seleccionada la precandidata Dennis Fernández a la Gobernación del estado Cojedes como representante del partido Acción Democrática (AD), hoy a partir de la 9 de la mañana el Comité Municipal Seccional escogerá el nombre del aspirante a la Alcaldía de San Carlos a participar en la contienda de la Mesa de la Unidad.

José Agustín Matute, secretario general estadal de AD, indicó que el evento se efectuará en la sede de la organización política ante mencionada en la localidad. Dijo que a través de una reunión con el comité municipal se determinó la forma y escogencia del precandidato del partido que participará en los comicios de la Mesa de la Unidad, así como también cada jurisdicción establecerá sus métodos de selección conjuntamente con su dirigencia.

Aclaró que los aspirantes que resulten electos recibirán el apoyo de toda la militancia del partido blanco. También señaló que toda la maquinaria electoral en todos los municipios cojedeños está preparada tanto para las elecciones de la MUD como para las presidenciales, gobernadores y alcaldes.

En cuanto al actual regente municipal Ramón Moncada, el secretario general regional de AD, José Agustín Matute manifestó que sí obtiene el triunfo en las primarias la tolda blanca le dará el apoyo "sino él tendrá que respaldar al candidato a la Alcaldía de San Carlos por Acción Democrática", acotó.