Lo Último

.

.

sábado, 22 de octubre de 2011

Yván Olivares acusa al Gobierno de Caracas de “asfixiar” a los trabajadores y comerciantes

El precandidato a la Alcadía de Caracas Yván Olivares, acompañado por el concejal Máximo Sánchez, Presidente de la Comisión de Legislación del Cabildo Metropolitano, denunció que muchos comerciantes de Sabana Grande se encuentran asfixiados por exigencias del alcalde Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno Jaqueline Farías.

Olivares resaltó el hecho que el boulevard ubicado en la parroquia El Recreo, se encuentra con nueva fachada pero que no garantiza la seguridad individual y económica de los trabajadores.

“Rechazamos categóricamente el hecho que Alcalde Jorge Rodríguez perjudique a los vendedores de este emblemático lugar, haciéndolos que retiraran sus publicidades. Señor Rodríguez, usted sabía que las ventas de estas padres y madres de familia cayeron en un 35% por culpa suya”, aseveró el también dirigente de Primero Justicia.

Por su parte, el edil metropolitano Máximo Sánchez, informó que en 8 años el 60% de los locales comerciales de Sabana Grande, han tenido que cerrar por las múltiples exigencias del ejecutivo caraqueño. 

“En este boulevard, transitan personas de todos los municipios del área metropolitana de Caracas, vienen de Baruta, Chacao, El Hatillo, entre otros. Es muy lamentable que los gobiernos oficialistas, por no permitir la pluralidad de ideas, sea el promotor de los quiebres en estos comerciantes”, comunicó el miembro de la Junta Nacional de la tolda aurinegra.

Por último, los dirigentes de Primero Justicia Yván Olivares y Máximo Sánchez exhortaron al Alcalde Jorge Rodríguez a garantizar la inversión en la capital. Informaron que la política pública de “Lucha contra la Pobreza” será incluida dentro del plan de gobierno “Caracas para el Progreso” impulsada por el partido en que forma parte. 

Prensa Olivares