Lo Último

.

.

sábado, 22 de octubre de 2011

Movimientos sociales de Cojedes se unen al Gran Polo Patriótico

Hoy en la plaza Bolívar de Tinaquillo, las agrupaciones folclóricas amenizarán el evento con un acto cultural, con arpa, cuatro y maracas, donde los movimientos sociales y políticos del estado Cojedes se unirán al Gran Polo Patriótico, el cual vendrá a contribuir con la victoria de la Revolución Bolivariana el 7 de octubre de 2012.

Los integrantes de la comisión coordinadora de este actividad destacaron que la jornada comenzará a las 8:00 de la mañana de este sábado, específicamente en los punto de registro en la plaza Bolívar de Tinaquillo, el mismo será automatizado y podrán inscribirse aquellas organizaciones que quieran trabajar en la Misión 7 de Octubre, para ratificar al comandante (Hugo) Chávez en la Presidencia.

Agregaron que este polo será un "movimiento de movimientos" que permitirá conformar una hegemonía de fuerzas para profundizar la Revolución Bolivariana. "Este polo no se parecerá en nada al de 1999, porque en aquel entonces participaron sólo las organizaciones políticas y en esta oportunidad se incorporarán los frentes sociales, comunales, de mujeres, jóvenes y otros que quieran acompañar la propuesta revolucionaria del presidente Chávez".

Asimismo aseguran que, " esta será una fortaleza organizativa más allá del Psuv, la cual tendrá como misión convencer a la ciudadanía de que el socialismo es el camino para construir una patria mucho más próspera y humana, cumpliendo así con el llamado que hizo nuestro presidente Hugo Chávez de conformar dicha organización".

El proceso de inscripción continúa hasta el 6 de noviembre, cabe resaltar que el cronograma de registro de inscripciones en el Gran Polo, se prolongarán durante 5 fines de semana consecutivos, desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, de acuerdo con los cronogramas establecidos.

La actividad finalizará con la intervención de un video del presidente Hugo Chávez, acerca del llamado que hizo en unirse a esta iniciativa, como es el Gran Polo Patriótico.