Lo Último

.

.

sábado, 22 de octubre de 2011

Laura Bozzo se confiesa en su libro: “Estuve en coma y a punto de morir”

Laura Bozzo, la polémica conductora peruana, pronto presentará en México “Rompiendo Candenas”, un libro en el cual contará detalles desconocidos por el público sobre vida personal y profesional, así como el momento duro y difícil que atravesó cuando estuvo al borde de la muerte.

Asimismo, Bozzo explicó: “Quiero anunciar que próximamente saldrá mi libro sobre mi vida, mis desgracias, mi arresto domiciliario…, pues hay mucha gente que se hace la víctima por cualquier cosa. Esta que está aquí estuvo en coma al borde de la muerte dos veces a causa de un cuadro de septicemia generalizada y con todo el cuerpo podrido”.

A pesar de que Laura siempre ha sido blanco de las críticas con respecto a sus programas, ella no deja de hacer televisión, teniendo actualmente una gran sintonía en México y volviendo a Estados Unidos a través de Telefutura.

Con información de El Comercio